¿Por qué el proceso de vacunación es lento en Santa Marta?

260 0

El coliseo Mayor de Santa Marta fue elegido por la Alcaldía de Santa Marta como punto de vacunación, pero el recinto se ha visto totalmente vacío, debido a que los samarios no han asistido a la jornada de vacunación.

Por otra parte, el no asistir a la aplicación de la vacuna anticovid, podría traer como consecuencia la perdida de los biológicos y que, además, no se le dé vía a la habilitación de la siguiente fase del plan de vacunación.

A todas estas, surgen varios interrogantes, como: ¿por qué el proceso de vacunación en Santa Marta, es lento?, ¿será por falta de divulgación de la información?, ¿se dispone de pocas dosis para la vacunación?, o ¿será cierto qué las vacunas las están vendiendo?, son interrogantes que surgen tras la queja constante del día de hoy, de que los samarios no asisten a aplicarse el biológico y que además el Coliseo Mayor permanece vacío.

Cabe recordar, que, en horas de la mañana de este jueves, el concejal de Santa Marta Carlos Pinedo, denunció irregularidades en la ESE Alejandro Prospero Reverend y que, además, las vacunas anticovid estarían siendo vendidas.

“Yo, lo que quiero creer, es que a usted (Román De la Rosa) lo están engañando. Eso es inadmisible. Hoy estamos en el pico más alto de la pandemia, hay gente que llora por vacuna, y que en Santa Marta se estén vendiendo las vacunas es inadmisible. ¡Investigue, salga a averiguar qué es lo que está pasando! Si es que en realidad lo están haciendo a sus espaldas”, indicó el concejal Pinedo Cuello.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!