Joven denuncia haber perdido un ojo, tras ser atacada por un agente del Esmad

357 0

La víctima fue identificada como Leidy Tatiana, que denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un impacto en su ojo en medio de las protestas que se realizaron este miércoles, 28 de abril, en Bogotá.

Según sus declaraciones, el disparo provino del arma de dotación de un agente del Esmad, pero esos son hechos que en este momento son materia de investigación. Primero se tiene que evaluar todo el material probatorio disponible.

“Me tomaron todos los exámenes y me dijeron que el parte no era alentador que la retina se estaba saliendo del ojo. Que lo más seguro era que perdiera mi ojo”.
Narró que todo sucedió cuando se encontraba en las inmediaciones del Museo Nacional en compañía de su novio y tres personas más. “Estábamos como en la esquina del Archies cuando vimos las protestas y gente del Esmad nos dijo que nos fuéramos, pero yo le decía que a dónde si estábamos encerrados”. Agregó que los jóvenes con quien iba solo dijeron: “Panas, estamos quietos, no estamos haciendo nada”.

Minutos después, dice la joven, sintió una especie de quemadura en su rostro y luego una hemorragia en sus rostro que no le paraba. Así se lo hizo saber al portal Primera Lineal Col. También que cuando buscó ayuda en un CAI de la zona, gracia a que unos motorizados de la policía la llevaron hasta allí, allá les dijeron que ninguna ambulancia llegaría allí y que lo mejor era que se trasladaran en un carro hacía un hospital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!