En Tenerife por problemas de orden público se habrían suspendido operaciones en pozo petrolero

204 0

El tema fue confirmado por comerciantes y el sector empresarial de Tenerife, que rechaza las vías de hecho contra la empresa de hidrocarburos.

Sindicatos, asociaciones y gremios petroleros, rechazan las vías de hecho en la vereda El Consuelo, municipio de Tenerife, que provocaron la suspensión de las operaciones en un pozo petrolero en esa región.

Los vecinos y trabajadores, aseguran que apoyan a la empresa Parex Resources y no están de acuerdo con los hechos que llevaron a la entidad suspender contratos y operaciones en la zona.

Según se conoció, miembros indeterminados de la comunidad en la vía de acceso que conduce a dicho proyecto.

Al respecto se conoció que se han desarrollado las respectivas reuniones con las comunidades, autoridades locales y diferentes agremiaciones, estableciendo acuerdos en temas inversión social enmarcados en los Programas en Beneficios de las Comunidades, adquisición de bienes y servicios y participación de mano de obra calificada y no calificada, de acuerdo con el proceso realizado a través del Servicio Público de Empleo para garantizar la transparencia y el acceso a la información sobre las vacantes disponibles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!