Liberan capitán del Ejército en retiro que llegó de vacaciones a Santa Marta

312 0

La víctima fue llevada bajo engaños hasta la ciudad de Barranquilla, donde fue secuestrado y sus raptores exigían $350 millones por su liberación.

Uniformados del Gaula Militar Caribe en coordinación del CTI de la Fiscalía rescataron a un capitán del Ejército en retiro que llegó de vacaciones a Santa Marta y bajo engaños de un amigo fue llevado hasta la ciudad de Barranquilla, donde fue secuestrado desde el martes 27 de abril.

La víctima, Luis Andrés Roso Hermida, de 45 años, cuenta que su amigo lo llevó hasta el conjunto residencial Madeira, localizado en el barrio Paraíso, norte de la capital del Atlántico. Una vez llegaron al lugar, subieron al piso 15 e ingresaron al apartamento 1507.

Las autoridades revelaron que “el amigo lo deja al interior del mismo y le dice que espere, que ya regresa; una vez cierra la puerta salen dos personas de una habitación”. Se conoció que uno de los individuos sacó un arma de fuego, lo intimidó y procedieron a amarrarlo de manos y pies.

“Los delincuentes exigían una suma de $350 millones a cambio de su libertad. Gracias a nuestro trabajo de inteligencia se logró la liberación de este uniformado en retiro”, señalaron las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!