Juez investiga si la alcaldesa Virna Johnson no acató la orden de desmontar placas conmemorativas

202 0

El abogado Miguel Martínez Olano, quien está al frente de la demanda con la que se busca desmontar 11 placas conmemorativas de las obras públicas del Distrito, instauró un incidente de desacato dado que a la fecha la Alcaldía de Santa Marta no ha obedecido la orden del juez.

Recordemos que el pasado 11 de marzo El Tribunal Administrativo del Magdalena emitió una acción de cumplimiento en favor del abogado Martínez, en la que confirmó la orden de desmontar 11 placas conmemorativas instaladas en obras públicas de Santa Marta donde se les da crédito a exalcaldes de la ciudad.

Para el retiro de las conmemoraciones el despacho judicial le otorgó un plazo de 20 días, sin embargo, a la fecha continúan en instaladas en las obras del Distrito.

Ante esta situación, el abogado pide que se inicie incidente de desacató en contra de la Alcaldía de Santa Marta representada por Virna Johnson.

Además, que se haga cumplir el fallo y se sancione con arresto de 6 meses y una multa de 20 salarios mínimos legales vigentes.

Ahora será el juzgado en un aproximado de 10 días quien decida el rumbo que tomará el retiro de las placas que dan crédito a los alcaldes de la última década.

Las placas que deben retirarse son las situadas en:

-El Boulevard de las Rosas carrera 21ª-4.

-Centro de salud de La Paz.

-La calle 22 con carrera 5ta.

-Los escenarios deportivos de la Villa Olímpica (Coliseo menor, complejo acuático vida, Estadio de Softbol, Patinodromo de la alegría, Coliseo mayor, Estadio de rugby y Estadio de béisbol)

-Puesto de salud de Taganga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!