Este jueves será la Feria Virtual de Servicios del MinTrabajo

557 0

Se encuentra programada la FERIA VIRTUAL DE SERVICIOS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DEL SECTOR TRABAJO PARA EL DTCH DE SANTA MARTA (MAGDALENA), como actividad que conforma el modelo de Intervención Integral del SISTEMA DE INSPECCIÓN MÓVIL del MINISTERIO DEL TRABAJO.

El objetivo de dicha actividad se orienta a dar a conocer la oferta integral de servicios en lo que atañe al Sector Trabajo, dirigido en esta oportunidad a la ciudadanía del DTCH de Santa Marta (Magdalena) y zonas aledañas.

De esta forma se abordarán los temas relacionados con empleabilidad, protección al cesante, Beneficios económicos periódicos, promoción del fortalecimiento de los gremios del sector solidario, trabajadores migrantes, protección integral de los niños, niñas y adolescentes; atención a víctimas dentro del contexto trabajo, y en general, socialización, sensibilización y promoción del trabajo decente; por parte de las entidades participantes y por supuesto de nosotros Ministerio del Trabajo.

Adjunto al presente correo el Flyer oficial de divulgación. El mismo contiene, el objeto de la actividad, distrito, fecha y hora, y los Links de conexión e inscripción.

[cid:6c8b667e-e3bd-42e7-82e9-d6c551e1cb48]<https://tinyurl.com/feriasantamarta>

El link de inscripción es el siguiente, que debe ser difundido ampliamente a la ciudadania y población perteneciente a la región del DTCH de Santa Marta y aledaños, para garantizar la mayor cobertura posible:

Link de registro:

https://tinyurl.com/registroferiavirtual
[https://cdn.forms.office.net/forms/images/urlpreview/preview_logo_new.png]<https://tinyurl.com/registroferiavirtual>
Fill | FERIA DE SERVICIOS SANTA MARTA, MAGDALENA – MINISTERIO DEL TRABAJO – INSPECCIÓN MÓVIL 2021<https://tinyurl.com/registroferiavirtual>
Fecha: 29 de abril 2021 Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m.
tinyurl.com

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!