En Don Jaca, Armada Nacional y Reserva Naval entregaron ayudas humanitarias

239 0

Esta actividad fue posible gracias al compromiso de los tripulantes de la Estación de Guardacostas Santa Marta, con apoyo de Profesionales de la Reserva naval y los representantes de la Junta de Acción Comunal de la comunidad de Don Jaca quienes entregaron 100 mercados con alimentos de la canasta básica familiar, calzado, prendas de vestir y kits escolares a los habitantes del sector.

Las ayudas humanitarias fueron entregadas adoptando las medidas de bioseguridad por parte de la tripulación, con el fin de evitar el contagio y propagación del virus COVID-19, protegiendo a los integrantes de la comunidad y al personal de organizadores.

Con esta jornada la Institución Naval contribuye a mitigar algunas de las necesidades básicas de las familias vulnerables que se vieron afectadas en su actividad económica a causa de la pandemia. Este tipo de actividades buscan contribuir con el desarrollo integral de los niños y niñas, muestran el compromiso de la Armada de Colombia por apoyar eventos sociales que favorezcan a la población más joven que habita en la región.

La Armada de Colombia, continuará con el desarrollo de estos proyectos que hacen parte de la misión institucional que busca estrechar los lazos con las comunidades de nuestra jurisdicción al tiempo que fortalece el trabajo articulado con las instituciones del Estado, con el propósito de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!