Capturan a presuntos atracadores en Santa Marta

256 0

Una investigación por parte de la Sijín, y la Policía  Metropolitana de la capital del Magdalena permitió dar con la captura de los dos sujetos que para las autoridades, cuentan con un extenso prontuario delictivo.

se trata de Luis Alberto Ospina Sanjuanelo, a quien conocen con el alias de ‘Beto’, de 22 años, y Deinerson Jesús Orozco Álvarez, con el alias ‘Dey’. Sobre estas dos personas las autoridades informaron que tienen dentro su actuar delictivo el hurto a motocicletas mediante la modalidad de atraco y halado. Así como también fleteos.

Dentro de los casos en los que supuestamente participaron, está el hurto de una trabajadora del INPEC registrado para el año anterior, razón por la que le venían haciendo seguimiento. En cuanto a alias ‘Dey’, se estableció que habría participado en el hurto de una motocicleta el día 3 de abril del presente año sobre la Avenida del Río, de esta ciudad.

La captura fue en la calle 9F5 con carrera 58 del barrio Los Fundadores. Allí fueron ubicados por parte de los funcionarios de la Sijín, los mismos que les notificaron sobre las órdenes de capturan que tenía en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!