Adrián Neuhauser nuevo presidente de Avianca

225 0

Avianca Holdings anunció que Adrian Neuhauser fue nombrado presidente y CEO de la compañía en la noche de este martes, con efecto inmediato, tras la renuncia de Anko van der Werff.

Neuhauser se venía desempeñando como vicepresidente Financiero y más recientemente asumió como vicepresidente Ejecutivo Corporativo.
Neuhauser se venía desempeñando como vicepresidente Financiero y más recientemente asumió como vicepresidente Ejecutivo Corporativo.

Para garantizar una transición fluida, Van der Werff fue nombrado como miembro de la Junta de Directiva de Avianca el día de hoy, cargo que ejercerá a partir de la fecha, y a su vez será asesor de Avianca hasta mediados de junio.

“Adrian tiene un conocimiento profundo de Avianca, una trayectoria probada en la supervisión de la reestructuración corporativa de la Compañía. En nombre de la Junta y de las principales partes interesadas, confiamos en el camino de Avianca hacia adelante con Adrián”, afirmó Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de Avianca.

“ha sido un gran privilegio dirigir Avianca en los últimos dos años. Con la reanudación de los viajes a medida que se implementan las vacunas contra el COVID, se ha avanzado significativamente en nuestra reestructuración corporativa y en este sentido, estamos en una coyuntura lógica para dar paso a un nuevo líder que guiará a la aerolínea en sus próximos pasos, finalmente Anko van der Werff expréso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!