Triple choque dejó cuatro heridos en El Paso

195 0

Un accidente de tránsito en el que colisionaron tres motocicletas dejó heridas a cuatro personas en el municipio de El Paso, en el centro del Cesar. Uno de los afectados fue Luis Alfonso Guerra, de 29 años de edad, quien conducía una moto de placas EKU-81B. Este resultó lesionado con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y politraumatismos en la pierna derecha.

Otra víctima fue Lewis José Manosalva, de 32 años, que presentó una fractura en un miembro superior izquierdo. Él conducía la motocicleta de placas KAK-50F.

De acuerdo a las primeras versiones, el siniestro ocurrió porque una moto golpeó por detrás a otra, la cual invadió el carril contrario y colisionó con una tercera moto.  Los hechos ocurrieron sobre la vía que comunica al corregimiento de Arjona con Cuatro Vientos.

La última moto involucrada de placas SEM-93D era conducida por Iván Andrés Rodríguez, de 34 años de edad, quien salió lesionado con una fractura en la pierna derecha. Junto a él se movilizaba Ignacio Rafael Acosta, de 33 años, que presentó politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Todos fueron llevados a distintos centros asistenciales de sitios  la noche del reciente domingo.

La Policía Seccional de Tránsito y Transporte del departamento informó que probablemente la responsabilidad recae en el conductor de la moto de placas EKU-81B por

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!