Santa Marta Cómo Vamos presentará resultados de la encuesta #MiVozMiCiudad durante la pandemia Covid-19 en UNIMAGDALENA

265 0

La Universidad del Magdalena será el escenario donde el Programa Santa Marta Cómo Vamos, socializará de manera virtual los resultados de la tercera fase de la encuesta #MiVozMiCiudad, una iniciativa de medición y monitoreo virtual de la Fundación Corona y la Red de Ciudades Cómo Vamos, que busca brindar insumos a la toma de decisiones durante la coyuntura actual, generada por la pandemia del Covid-19.

El evento virtual será este martes 27 de abril a las 10:30 AM y se transmitirá por la cuenta oficial de Facebook de UNIMAGDALENA https://www.facebook.com/UniversidadDelMagdalena y por el dial 91.9 FM de la Emisora Cultural Unimagdalena Radio.

El evento de presentación de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana, será instalado por el Rector de la Universidad del Magdalena, Doctor Pablo Vera Salazar; el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Alfonso Lastra Fuscaldo y el director de la Corporación Santa Marta Vital, Camilo George Díaz.

La exposición y el análisis de resultados de la encuesta #MiVozMiCiudad, estarán a cargo del director técnico del Programa Santa Marta Cómo Vamos, el economista magíster José Luis Rico Ortega.

La tercera fase de la encuesta #MiVozMiCiudad, recogió la opinión de 30 mil ciudadanos en 40 municipios del país, quienes entregaron información sobre la percepción ciudadana y calidad de vida en medio de las condiciones de aislamiento preventivo.

En el marco de este importante evento se realizará el relanzamiento de la alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa, que tiene como finalidad cohesionar a distintas organizaciones del sector privado, la academia y la sociedad civil, con el objetivo de identificar los principales retos en el territorio, y construir una agenda sostenible de ciudad por medio de propuestas con incidencia en la política pública local.

Desde la Corporación Santa Marta Vital y el Programa Santa Marta Cómo Vamos, se promueven estas iniciativas en aras de gestar grandes y positivos cambios que requiere el territorio para aportar de forma propositiva al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad.

UNIMAGADALENA Siembra cohesión ciudadana, asumiendo un rol integrador apoyando iniciativas lideradas por el Programa Santa Marta Cómo Vamos, toda vez que están generando información confiable, imparcial y comparable mediante indicadores veraces y periódicos en torno a temas de ciudad, calidad de vida y percepción ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!