Puente El Mayor convertido en un botadero de basura

199 0

La comunidad está preocupada, al observar que ya se ha convertido en un vertedero de desechos el puente El Mayor, espacio donde cada día que pasa aumenta más la cantidad de basuras y escombros lanzados en este lugar.

Un vecino del sector denunció que los habitantes de los barrios aledaños al puente, ven cómo avanza y no se hace nada por tratar de solucionar este problema que se ha convertido en un lugar de contaminación.

Aseguró que esta situación viene observándose desde hace tiempo, pero en los últimos meses se ha agudizado, de allí la necesidad de organizarse y al mismo tiempo contar con el apoyo de las autoridades competentes a fin de que recojan la basura con más constancia.

En un vídeo compartido a este medio se ve como dos personas tiran los residuos contaminantes debajo del puente El Mayor sobre la avenida Ferrocarril a plena luz del día.

De acuerdo con el denunciante estas acciones son comunes en la semana, en el día puede llegar hasta dos y tres carromuleros a dejar los desechos sin importar el daño ambiental.

“Nos ponemos las pilas o este puente se convertirá en un depósito grande de desechos, hecho que traerá como consecuencia que el sector, mantenga un ambiente de insalubridad el cual perjudica la salud de todos”, dijo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!