Debutó Miguel Ángel López con Movistar en el Tour de Romandía

204 0

Miguel Ángel Superman López debutó este martes con Movistar en el Tour de Romandía. El pedalista boyacense, que no había podido debutar por sus problemas con el Coronavirus, y diferentes molestias físicas, terminó con un registro de cinco minutos y 45 segundos el primer día de competencia.

El pedalista colombiano quedó en la posición 20 de la Clasificación general que encabeza Rohan Dennis del Team Ineos, tras ganar el prólogo que se disputó este martes.

l australiano completó una excelente jornada con un tiempo de cinco minutos y 26 segundos, seguido de equipo Geraint Thomas, a nueve segundos, el mismo tiempo al que quedó Richie Porte.

Un extraordinario inicio para Ineos que ubicó a tres de sus corredores en el podio de la competición.

Además de López, también corrieron en el primer día cuatro corredores colombianos más: Rodrigo Contreras, del Astana, con un tiempo de cinco minutos y 52 segundos; Sergio Henao, del Team Qhubeka ASSOS, con un tiempo de seis munutos; Diego Camargo, del Education First, con un tiempo de seis minutos y un segundo, y Cristian Camilo Muñoz, del UAE-Team Emirates, con un tiempo de seis minutos y 12 segundos.

La segunda jornada del Tour de Normandía, después del buen inició de Miguel Ángel López en el prólogo, será entre las regiones de La Neuveville y Saint-Imier, con un recorrido total de 165 kilómetros. La etapa, que será la primera del Tour, tendrá un perfil de media montaña con nueve puertos de tercera categoría.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!