Alcalde de Ciénaga realizó recorridos a escenarios deportivos para la verificación de adelantos de obras para beneficio de la comunidad

197 0

El alcalde Luis Tete Samper realizo un recorrido al estadio Municipal de Futbol, anunció que ha venido realizando gestiones ante el gobierno nacional y la estructuración de varios proyectos con los que se aseguran recursos, para una inversión integral con la que pretende seguir fortaleciendo el deporte en el municipio de Ciénaga.

“Pienso que en 60 días más o menos estaremos iniciando la intervención de este patrimonio de los cienagueros porque lo necesitamos, y debemos tener en cuenta que se construyó con mucho sacrificio y no lo vamos a dejar caer”, expreso el mandatario.

También, se refirió al estadio de futbol construido durante su anterior mandato, que será adecuado con una inversión que superará los 2000 millones de pesos, para su encerramiento total y la reconstrucción de los camerinos, baños, la gramilla y todo lo que requiera una intervención.

también aseguro que este mismo escenario se utilizará para construir varios gimnasios destinados a la practicas de otras disciplinas deportivas, entre las que se destacan; Taekuondo, Boxeo, levantamiento de pesas, entre otros deportes de sala. puntualizó el alcalde, “La idea está en que podamos iniciar la construcción del patinódromo y el estadio de béisbol este mismo año”.

Finalmente, el alcalde Luis Tete Samper, se refirió a la creación de un equipo cienaguero para la Primera C, que jugará en el municipio, asegurando que este proceso está bastante adelantando ante el Gobierno Nacional y la Dimayor, ante quienes se aspira con un porcentaje bastante alto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!