Comenzó la jornada de vacunación contra la rubéola y el sarampión en Santa Marta

197 0

La Secretaría de Salud y el Programa Ampliado de Inmunizaciones- PAI, invita a los ciudadanos a participar de la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola, que se estará llevando a cabo a partir del sábado 24 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio del 2021, por la cual, se estarán vacunando a los niños entre 1 y 10 años.

La actividad se estará efectuando el los diferentes puntos de vacunación, incluyendo los públicos y privados. Los padres de familia podrán acercarse con los menores para que reciban de manera gratuita la dosis y así cumplir con el esquema de vacunación contra la rubéola y el sarampión.

Dentro de los requisitos que se establecen para asistir a la jornada; será indispensable llevar el carnet de vacunación para verificar que tenga el cumplimiento del esquema de acuerdo a su edad.

Es sumamente importante recordarle a los samarios cumplir los protocolos de bioseguridad, los servicios de salud se siguen prestando con normalidad, a pesar de las medidas de Picó y Cédula y los fines de semana confinamiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!