Primera empresa colombiana en negociar las vacunas contra la Covid-19

223 0

La empresa Tecnoglass se convierte en ser la primera empresa colombiana en estar interesada en conseguir las vacunas contra la Covid -19 para ayudar a evitar la propagación de este mortal virus.

Tras conocer la resolución 507 expuesta por el Ministerio de Salud, en donde se menciona que las empresas privadas pueden adquirir, distribuir y aplicar la vacuna que aporta a la inmunización contra el virus, la empresa barranquillera Tecnoglass anunció en un cruce de información con Caracol que está adelantando negociaciones para conseguir el biológico.

La proyección de esta empresa de vidrios la cual pertenece a Christian Daes, es lograr la inmunización de todos aquellos que pertenecen a la compañía y a los familiares de los mismos, además, hacer llegar la dosis a todo el barrio Las Flores en Barranquilla, ya que, es donde se encuentra ubicada su sede principal.

El dueño de la entidad privada expresó, que pretende aplicar 60 mil vacunas a sus empleados.

“Queremos vacunar a nuestra gente su familia y el barrio vecino.  Esa es la meta, ojalá consigamos las vacunas. Todos ofrecen, ¡pero nadie aparece!”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!