Niños que perdieron a su madre no tienen como sepultarla

439 0

En la capital del Magdalena, 3 pequeños piden ayuda económica para sacar a su madre de la Clínica Mar Caribe y darle su santa sepultura. la mujer fue identificada como  Arelys Gonzales. En estos tiempos difíciles, debemos de tener consideración con el prójimo.

Como es la historia de tres niños de 15, 12 y 10 años que quedaron huérfanos y solos en su casa en el barrio Luis R Calvo, al recibir la mala noticia de que su madre falleció en las últimas horas en la Clínica Mar Caribe producto de un cáncer que padecía.

El cuerpo de la mujer no ha sido retirado del centro médico porque los pequeños no tienen 2 millones 500 mil pesos para sepultar a su mamá.

Vecinos, amigos y familiares piden ayuda a todas las personas de buen corazón en Santa Marta para que les colabore con donaciones que les permita completar el dinero para que puedan sacar el cuerpo de la mujer y posteriormente darle su santa sepultura.

A través de la cuenta de ahorros de Bancolombia, 77975482319 podrán realizar cualquier ayuda económica o comunicarse a través del 301 5359965 para mayor información.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!