Jefe de finanzas del clan los Pachenca fue capturado por la Policía

628 0

Como Carlos Andrés Quevedo fue identificado el sujeto que esta a disposición de la Fiscalia General de la Nación y a la espera de un juez de la República que defina la situación judicial del capturado.

El hombre que fue capturado en el sector de Puertonuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca. Se acusa por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

Lucha contra la delincuencia: Capturado uno de los jefes financieros del clan Los Pachenca en
A disposición de la Fiscalía General de la Nación y a la espera de que un Juez de la República le defina su situación judicial quedó un hombre que fue capturado en el sector de Puertonuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Según las labores de inteligencia del Gaula militar y Policía Nacional, el sujeto, quien responde al nombre de Carlos Andrés Quevedo Jaraba, era uno de los presuntos jefes de las finanzas del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca.

Su centro de operación era la zona rural de Santa Marta y algunos barrios de la capital del Magdalena. El procedimiento de captura se desarrolló mediante planes de prevención y de control territorial en la carretera Troncal del Caribe.

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, el Gaula militar y de la Policía llegaron hasta el sector antes mencionado y con una orden de captura interceptaron a Quevedo Jaraba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!