Docente y conductor del San Luis Beltrán fallecieron

298 0

El virus procedente de Wuhan, China continúa haciendo estragos en el departamento del Magdalena.

La comunidad educativa de la institución San Luis Beltrán de Santa Marta está de luto y consternada por el fallecimiento de Luis Gregorio Carrillo Abadán, conductor de esa institución y el docente de inglés, Osvaldo Chapman Soto.

Según las informaciones, Luis Gregorio permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de La Mujer de Santa Marta y debido a sus complicaciones respiratorias necesitaba con urgencia una terapia con ECMO que requería su organismo debido a la poca oxigenación por covid-19.

Aunque la EPS a la que estaba vinculado hizo esfuerzos por tratar de conseguir una para poder trasladarlo, y que la Superintendencia de Salud le hacía seguimiento al caso, fue imposible salvarlo.

Por su parte en la tarde del viernes falleció Osvaldo Chapman Soto, de 39 años, quien se desempeñaba como profesor de inglés desde hacía dos años en este colegio.

Compañeros de trabajo que lo conocieron lo recuerdan como un “excelente profesor”, muy joven.

Además de estos casos, la promoción del año 96 de este colegio también lamenta la partida de Marco Aurelio Noguera Rivera, quien desde la época estudiantil en los años 90 ya se destacaba como un gran beisbolista en la posición de pitcher.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!