Ataque sicarial deja tres muertos y un herido

194 0

Los habitantes del barrio el Carmen de Maicao, la Guajira se encuentran alterados luego de que tres personas perdieron la vida y una mujer resultara herida.

Los ciudadanos que se movilizaban en un taxi de placas STX- 851, fueron sorprendidos por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta y que accionaron su arma de fuego en repetidas ocasiones.

Las victimas fueron identificadas como Alfonso Luque Peláez, conductor del vehículo, conocido entre sus familiares y amigos como Poncho, de quien se dice no le conocían conductas por fuera de la ley,  y Luis Luque quienes fallecieron en el instante, promediando de las 4:50 de la tarde de este jueves.

En el mismo ataque sicarial resulto herido otro ocupante del vehículo identificado como Yhoimer Gonzales, que inmediatamente fue trasladado al Hospital San José de la ciudad, donde galenos de turno indicaron que le decretaron muerte cerebral.

De la mujer que resulto herida en una pierna se desconoce su identidad, también se dice que es de nacionalidad venezolana y es la pareja sentimental de uno de las víctimas.

El hecho criminal ocurrió en la carrera 20 entre calle 10 del sector antes mencionado. Por su parte las autoridades comenzaron las indagaciones para esclarecer el caso y dar captura a los responsables de esta masacre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!