Asesinaron a dos Policías en Caquetá

263 0

Los habitantes del municipio de Puerto Rico (Caquetá) se encuentran consternados tras el asesinato a plena luz del día de este jueves 22 de abril de dos patrulleros de la Policía Nacional cuando se encontraban realizaban labores de vigilancia en esta población.

 De acuerdo a las versiones entregadas por parte de los espectadores que presenciaron el hecho, los dos patrulleros recorrían la calle 5, cuando dos sujetos a borde de una motocicleta de alto cilindraje accionando su arma de fuego contra los dos policías causándoles la muerte de manera instantánea a uno de ellos.

Las victimas fueren identificadas como Juan David Vela de 24 años que murió en el lugar de los hechos y Ana Beatriz López de 27 años, quien resultó herida y fue llevada a un centro  médico, debido a la gravedad de las heridas que sostuvo en el ataque sicarial, minutos más tarde falleció, ambos eran oriundos de leticia.

Tras lo ocurrido, Ejército y Policía de manera conjunta iniciaron un plan candado y se encuentran adelantando operativos por la zona y el municipio, también hacen revisión de las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables, quienes se presume eran integrantes de alguna disidencia armada que ejecuta un plan pistola contra la fuerza pública.

 Cabe mencionar que el pasado 17 de abril dos patrulleros de la policía fueron atacados con fusil cuando realizaban operativos de control de revisión de antecedentes y documentos de la población del municipio de Tibú en Norte de Santander.

La Gobernación de Caquetá realizará un consejo de seguridad extraordinario para determinar qué medidas tomar para evitar más hechos como estos.

 

Diego Molano el Ministro de Defensa, repudio el crimen y aseguro que dio instrucciones para capturar a los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!