Abogada Osiris Cera de Patiño murió a causa del Covid-19

299 0

Nuevamente la Rama Judicial de luto. Durante las últimas horas, se conoció el sensible fallecimiento de la abogada Osiris Cera Patiño, tras batallar contra el Covid-19 en una clínica de la ciudad de Santa Marta.

Osiris Cera de Patiño, se desempeñaba como citadora del Juzgado Tercero de Familia del Circuito de Santa Marta.

Este fallecimiento ha generado conmoción y luto en la rama judicial del Distrito, así como también dentro de la comunidad del barrio Porvenir Postobón, en el que la abogada habría fundado la Junta de Acción Comunal, ocupando los cargos de directivo y dignatario de la misma.

La Seño Osiris, como cariñosamente la llamaban, es considerada por familiares y amigos como una mujer luchadora y defensora de los derechos de la comunidad.

El deceso de la mujer, que al parecer se habría originado por complicaciones a raíz del coronavirus.

“Con tristeza informamos el fallecimiento de la señora Osiris Cera de Patiño, empleada en carrera del Juzgado Tercero de Familia. Una excelente empleada, una mujer que ingresó a la rama y se superó. En sus años estudió y logró graduarse como abogada. Deseamos mucho valor para su esposo Manuel Patiño, para sus hijos y para sus compañeros del juzgado”, precisó el magistrado Jairo Saade, presidente del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!