Soñando despierto en Santa Marta

551 0

Director:

Estaba muy preocupado cuando vi en Santa Marta el paro de más de cien busetas de transporte público urbano, me angustié cuando vi Centros y Puestos de Salud sin terminar, pensé que el pueblo estaba en guerra cuando vi a los comerciantes en el Centro Histórico peleando y llorando por no poder trabajar y ver sus negocios quebrar.

La angustia siguió recorriendo mi mente al ver a comerciantes informales llorar porque les decomisaban su producto de venta diario, pensé que la gente se estaba cansando cuando vi las grúas llenas de motos y reguladores de tránsito sin ordenar la movilidad sino ayudando a vacunar.

No entendía que pasaba cuando la gente criticaba y gritaba porque se sentían excluidos. No sabía que decir cuando vi tantas calles y obras sin terminar. Pero vi que salió la encuesta de Cifras & Conceptos y la Alcaldesa Virna Jhonson estaba en el 79% de imagen positiva. ¡Ah que vainas! todas eran ideas mías.

¡VAMOS BIEN!

Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

La ambivalente verdad

Publicado por - 3 julio, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Inquieta la cuota inicial del Informe a plazos de la Comisión de la Verdad, que en sus…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!