¿El Contralor le tiene miedo al Mono?, se excusó de audiencia por un orzuelo

540 0
  • En las últimas horas por excusa medica, se aplazó la audiencia del proceso de nulidad electoral en contra del Contralor Distrital.

Cuando toda Santa Marta esperaba que avanzara la audiencia del proceso electoral contra el actual Contralor Distrital, Alexander Zabaleta Jiménez, el funcionario presentó una excusa medica con el fin de solicitar el aplazamiento de la diligencia. Todos los participantes quedaron intrigados por conocer cual era el motivo de la excusa medica presentada y analizar su gravedad frente a la solicitud de postergar.

Pues bien, resulta que el Contralor Zabaleta adjunto al oficio de solicitud del aplazamiento de la audiencia de juicio, presentó una incapacidad medica de la EPS Salud Total donde indica que el diagnóstico para soportar el aplazamiento se refiere a: H00.0

Consultados varios profesionales de la salud sobre  este resultado del diagnostico, todos coincidieron en afirmar que hace referencia a un orzuelo en uno de los ojos.

Recordemos que Alexander Zabaleta fue demandado por el abogado Miguel “El Mono” Martínez por haber sido elegido como Contralor,  siendo abogado electoral simultáneamente con la actual Alcaldesa de Santa Marta, violando el articulo 272 de la Constitución por supuestamente haber sido elegido violando el principio de objetividad.

De igual forma, el Consejo de Estado rechazó el recurso de apelación que interpuso el Contralor de Santa Marta en la demanda de nulidad electoral, contra el auto que negó las excepciones propuestas por el demandado.

Después de revisar la excusa medica por un orzuelo y el oficio de solicitud solicitando el aplazamiento de la audiencia de nulidad electoral, muchos samarios se preguntan:

¿El Contralor Alexander Zabaleta le tiene miedo al Mono?

Dato curioso: Cuando admitieron la demanda de nulidad electoral, Vincularon a la Alcaldesa Virna Jhonson como demandada puesto que  el Concejo de Santa Marta no tiene personería jurídica. Ósea que,  la misma Alcaldesa Virna representa los intereses del Contralor en el proceso.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!