Del 3 al 7 de mayo se adelantará primera Feria Virtual de Compras Públicas

177 0

Como parte del plan de reactivación económica y de la estrategia de compras públicas, ProColombia realizará del 3 al 7 de mayo, en el marco de la Macrorrueda de la Reactivación, la primera Feria Virtual de compras públicas.

Esto con el fin de generar un espacio para que las empresas colombianas interesadas en este canal puedan exhibir su oferta y que las entidades encargadas de las compras públicas en los diferentes países puedan encontrar en Colombia los bienes y servicios que necesitan.

En este espacio, se tendrán por lo menos 50 empresas colombianas con potencial e interés para participar en procesos licitatorios y más de 25 grandes jugadores de las compras públicas de otros países, entre entidades contratantes y actuales proveedores del Estado, a los cuales las empresas colombianas le puedan ofrecer sus productos y participar de manera indirecta en el canal de compras públicas.

Para este evento, la oferta colombiana estará dividida en 6 pabellones: dotación y uniformes, bioseguridad, protección y salud, servicios y soluciones digitales, seguridad y defensa, obras civiles y servicios públicos y la industria agrícola.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!