Capturan taxista con 120 paquetes de marihuana en El Pando

184 0

El conductor era quien se encargaba de entregar el alucinógeno en diferentes puntos de la ciudad.

Mediante labores de registro y control uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron propinar un golpe contundente a las estructuras criminales que se encargan de distribuir sustancias alucinógenas en los diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo con el reporte suministrado por la institución, un vehículo de transporte público tipo taxi fue detenido a la altura del barrio El Pando para verificar antecedentes del conductor, quien fue identificado como Luis Eduardo Tovar Cantillo.

Durante el procedimiento, los policiales obligaron al profesional del volante a abrir el maletero, donde encontraron un total de 120 paquetes rectangulares que estaban ‘repletos’ de marihuana con un peso de 60 kilos.

Según señala la Policía, Tovar Cantillo era el encargado de transportar el alucinógeno y de entregarlo en diferentes puntos de la ciudad. Por lo mencionado, el individuo fue conducido hasta la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!