Gobernación y Alcaldía ofrecen $40 millones de recompensa para esclarecer homicidio de Francisco Giacometto

214 0

Al término de un Consejo extraordinario de Seguridad, se aumentó a $40 millones la recompensa a quien suministre información que permita la captura de los autores del crimen de odio cometido contra Francisco Giacometto Gómez, de 64 años, militante y fundador de la Unión Patriótica, quien fue hallado sin vida el domingo en una vivienda en el centro de Santa Marta.

“Reiteramos el llamado a las autoridades a actuar frente a este crimen horrendo. Hemos dispuesto de unos recursos para  recompensar: $30 millones el Departamento y $10 millones el Distrito, para un total de $40 millones”, expresó el gobernador Caicedo.

En el Consejo de Seguridad, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía se comprometieron a adelantar una investigación especial para esclarecer este asesinato y que no quede en la impunidad.

Igualmente, la Defensoría del Pueblo y la Personería Distrital brindarán acompañamiento a los familiares de la víctima, quien había llegado hace apenas unos días a Santa Marta para realizar actividades de organización política.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!