Gracias, Presidente, por su presencia con inversión en el departamento: Gobernador de Boyacá

203 0

El Gobernador del departamento de Boyacá, Ramiro Barragán, acompañó este sábado al Presidente Iván Duque en la entrega de la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá, en la que agradeció al Gobierno Nacional por su presencia en la región a través de las inversiones para ejecutar distintas obras.

“Presidente, con todo el corazón le digo gracias. Gracias no solamente por su presencia con todo su equipo, sino gracias por su presencia con inversión, porque a lo largo y ancho del departamento hay obras para inaugurar; a lo largo y ancho del departamento hay motivos para celebrar. Por eso hoy la educación es nuestro motivo más grande para celebrar”, señaló el funcionario.

Además, resaltó que en las obras no se ha ahorrado esfuerzos en temas de diseños, acabados, espacios, iluminación y ventilación, y que por el contrario, se ha podido ver “un derroche de creatividad, de imaginación y sobre todo de entrega para esos niños, que en últimas son nuestro mayor propósito”.

De acuerdo con el Gobernador Barragán, la visita realizada por el Gobierno Nacional a varios municipios del departamento, para entregar obras de tipo educativo, vial y tratar temas de apoyo a los campesinos, es una muestra de cómo, de manera positiva y en compañía de los departamentos y municipios, se ha ido ejecutando el Presupuesto Nacional.

Asimismo, el gobernante regional destacó: “señor Presidente, usted con esta obra  y los otros 25 colegios más que están, unos por inaugurar y otros próximos, usted le muestra a Boyacá y a Colombia que la educación es el camino”.

Y finalizó resaltando que la educación permite crear conciencia ambiental, generar conocimiento para crear empleo, y engrandecer a Boyacá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!