Capturado un hombre con droga en el Centro Histórico

203 0

En el desarrollo de las actividades operativas enmarcadas dentro de la estrategia “100 días Contra el Microtráfico”, permitieron a las unidades policiales la captura en flagrancia de un sujeto con estupefacientes listos para su comercialización.

En horas de la madrugada, en el sector de la Avenida Ferrocarril con carrera 6 del barrio Centro, uniformados del cuadrante realizaron la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Alfonso González Medina.

El mencionado fue requerido por las autoridades para un registro personal voluntario, siendo sorprendido en flagrancia portando 33 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético que en su interior contenían una sustancia rocosa de color beige, con característica semejantes al bazuco.

Posterior a corroborar la sustancia, el ciudadano es capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

“La actitud sospechosa de este ciudadano fue determinante para que uniformados del cuadrante interceptaran e iniciaran el proceso de verificación, lo que produjo el hallazgo del estupefaciente portado por este sujeto”, manifestó el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!