En Mendihuaca un joven de 23 años murió por inmersión

203 0

Los habitantes del sector denuncian que muchos jóvenes llegan a la zona para practicar de surf, pero la mayoría no acatan las medidas de seguridad que evitan los accidentes.

Las autoridades siguen investigando el fallecimiento de una persona en la playa de Mendihuaca al medio día de este sábado.

De acuerdo con el último reporte la persona fallecida por inmersión es de sexo masculino y tenía 23 años de edad, por el momento se desconoce su identidad, pero unidades del CTI de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar para seguir investigando el hecho.

Por otra parte, habitantes del sector denuncian que algunas personas en su mayoría jóvenes, llegan a la playa para practicar surf, sin embargo, muchos no acatan las medidas de seguridad y por eso suceden ahogamiento o accidentes lamentables.

Asimismo, afirman que a pesar de las medidas de restricciones por covid-19 y los altos índices de contagios las personas llegan a la zona turística sin ningún tipo de medida de bioseguridad.

El llamado que hace la comunidad es que las autoridades hagan más presencia en el lugar para controlar a los turistas que no quieren acatar las normas establecidas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!