Luis Ramon Orozco alcalde de Salamina dio positivo para Covid

257 0

Por medio de sus redes sociales el alcalde del municipio de Salamina, Luis Ramón Orozco compartió un comunicado donde confirmó que luego de hacerse una prueba diagnóstica de covid-19, dio un resultado positivo.

De acuerdo al testimonio del alcalde magdalenense, empezó a presentar una sintomatología asociada al virus, por lo que decidió de forma preventiva aislarse. Una semana después, se sometió a la prueba con los resultados ya conocidos.

Afirmó, que en la medida de que su salud lo permita, desde su aislamiento seguirá al frente de las tareas propias de la administración pública, no obstante, reiteró el llamado de autocuidado y protección a los ciudadanos, haciendo hincapié en la grave situación hospitalaria que enfrenta el departamento del Magdalena.

“Siendo consecuente con lo planteado, respetuosamente convoco a la ciudadanía a la responsabilidad y a la solidaridad, sabemos que es sumamente complicado y engorroso cambiar nuestros hábitos normales… pero este no es un asunto de opciones sino de necesidad y de responsabilidad” indicó Orozco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!