Budx Récords, el nuevo sello de Budweiser que le apuesta al talento emergente de la música urbana en Colombia

207 0

Con el objetivo de apostarle al talento emergente de la música urbana en Colombia se ha creado una nueva plataforma para que logren tener mejores oportunidades y mayor visibilidad ante los diferentes actores de la industria musical.

Se trata de Budx Récords, un nuevo sello donde los artistas emergentes que quieran ser parte podrán inscribirse en www.budweiser.co y participar con su música para convertirse en el primer artista firmado por Budx Records.

Apache, Rap Bang Club y LosPetitFellas hacen parte del lanzamiento oficial de BUDX Records a través de su nuevo tema musical https://www.facebook.com/CervezaBudweiserColombia.

Pueden participar artistas emergentes de géneros como Hip hop, Reguetón, Trap, Sould R&B, Danchall y Dembow podrán registrar su música a través de www.budweiser.co y tener la oportunidad de ganar mayor visibilidad, mostrarse de maneras diferenciadas y ser parte de una cultura de cambio.

“Desde Budweiser sabemos que hay muchos obstáculos en la industria musical que reducen las posibilidades para miles de músicos colombianos de brillar y dar a conocer su arte. Por esta razón creamos BUDX Records con el fin de energizar a las personas a que tomen las oportunidades y cumplan sus sueños. Estamos convencidos que todos podemos contribuir al cambio y darle visibilidad a los nuevos talentos escuchándolos y recomendándolos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales de Bavaria.

Es por esto, también la gente puede explorar nuevos artistas y canciones a través de Budx Records para que los compartan con sus amigos a través de sus redes sociales y apoyen al talento emergente.

Para el lanzamiento oficial de BUDX Records, la marca contará con la participación de Apache, LosPetitFellas y Rap Bang Club, y dará a conocer la canción oficial de la iniciativa, producida por Juancho Valencia, productor y músico colombiano con seis nominaciones a los Premios Grammy y ganador de 2 Grammy Latino y 1 Grammy Anglo.

“Ser parte de Budx Records significa una responsabilidad con la nueva generación de artistas colombianos. Nuestro propósito es generar cambios reales en la industria de la música y dejar ver que realmente es posible cumplir los sueños. Queremos permitirles a las personas conocer a más artistas emergentes, que podrán brillar de la mano de Budweiser”, afirmó Apache, artista urbano y embajador de Budx Records.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!