Vendedores informales del Centro respaldan medidas adoptadas

187 0

Los vendedores informales de la carrera Quinta y del Centro Histórico, a través de su sindicato Sintracomer, respaldaron las medidas adoptadas por la alcaldía, para la prevención de los contagios de coronavirus en la ciudad.

La reunión con los líderes de ese gremio para socializar las medidas adoptadas en la norma, el toque de queda, el pico y cédula y las restricciones de movilidad vigentes en la ciudad hasta el 19 de abril de 2021.

Por su parte, el presidente de Sintracomer, Esteban Florián, respaldó las medidas que adoptó la alcaldesa Virna Johnson para evitar la propagación de la Covid-19 en la capital del Magdalena.

“Los vendedores estamos respaldando estas medidas, porque son las adecuadas para protegernos de esta pandemia que estamos atravesando, nos sólo en Colombia, sino en el mundo entero”, dijo Florián.

El líder de los comerciantes informales del Centro Histórico aseguró que “respaldamos todas estas medidas porque no vienen atropellando, sino que venimos concertando, con el fin de tener una dinámica para que el gremio pueda seguir ejerciendo las actividades y así llevar el sustento a sus hogares”, sentenció.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!