Usuarios de EPS denuncian aglomeración por lentitud en el servicio

201 0

De acuerdo con lo expuesto por varios usuarios, las filas inician a las 5:00 de la mañana, cuando empiezan a llegar las personas para tomar su turno, sin embargo, la atención es muy lenta y generan aglomeraciones porque el aforo de las personas para reclamar medicamentos no es restringido.

Daniel Hincapié paciente de la entidad afirma que “es impensable que Santa Marta esté en cuarentena y estas empresas nos manden a hacer filas interminables, con aglomeraciones poniéndonos en riesgo. Deben idearse una estrategia donde esto se pueda hacer virtual y envíen los medicamentos a la casa”. Lo más preocupante de la situación es que Hincapié lleva cuatro días tratando de reclamar los medicamentos de su papá, pero ha sido imposible.

“Una vez se hace esa fila tan larga uno llega allá y le dicen que no hay el medicamento, que tiene que reclamar una orden o cuál cualquier cosa y el medicamento no lo dan”, dijo.

El llamado que hacen los usuarios va dirigido a la Secretaria de Salud para que investigue los procesos de entrega de medicamentos y realicen nuevas estrategias que eviten la extensión del virus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!