Sindicato de Trabajadores solicita a la Gobernación retornar al Teletrabajo

352 0

El Sindicato de Trabajadores de la Gobernación del Magdalena “SINTRAGOBERMAG” solicitó en las ultimas horas a la secretaria General del Magdalena, que debido al aumento significativo de contagios en Santa Marta y los municipios del Magdalena, tomen la decisión de regresar a la modalidad de Teletrabajo.

“Al interior de las diferentes dependencias de la Gobernación del Magdalena, se han incrementado de manera preocupante el numero de casos de contagio, entre los cuales existen casos de gravedad; el Sindicato de Trabajadores del Magdalena, solicita respetuosamente a la administración Departamental, se estudie la posibilidad del retorno al teletrabajo con el fin de salvaguardar la vida y la salud de los servidores públicos y contratistas del departamento”.

En días anteriores, las administración departamental había solicitado a todo el equipo de trabajo cumplir con el trabajo de manera presencial, acorde a la excepción de los decretos de restricciones.

La finalidad de esta petición del sindicato se basa en la necesidad de salvaguardar la vida y la salud de los servidores públicos y contratistas del departamento.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!