Romel Arias recolector de café reportado como desaparecido

183 0

Angustiada se encuentra la familia de Romel Arias, de 21 años, quien se comunicó por última vez con sus familiares el pasado siete de enero y luego subió a la Sierra Nevada, por los lados de Santa Marta, a recolectar café.

Alba María Arias, hermana de Romel, comentó que su hermano desde hace muchos años trabaja en la recolección de café, “él anda en finca en finca, donde ve café se queda para trabajar en la recolección. Ha estado en Huila, el ‘Eje Cafetero’, pero nunca había tardado tanto tiempo en comunicarse con nosotros”, explicó.

Indicó que el pasado siete de enero, Romel bajó a un pueblo cercano a la Sierra Nevada por el sector de Santa Marta y los llamó para que los felicitaran, estaba cumpliendo 21 años. Sin embargo, desde ese día, no han sabido más nada de él, “siempre acostumbraba a bajar cada 15 días para comunicarse con nosotros y también enviarle dinero a su mamá, quien tiene cáncer y raíz de la desaparición de Romel su estado de salud se ha complicado”, expresó Alba María.

La hermana de Romel dijo que ellos residen en la población de Rancho de Goya, Cesar, y se les complica venir a Santa Marta a buscar a su hermano. “Guardamos la ilusión que el apareciera, pero a raíz que pasaron los días y nada, acudimos a un conocido en Santa Marta quien hizo una publicación en las redes sobre la desaparición de mi hermano, ya también pusimos la denuncia ante las autoridades y esperamos que Romel aparezca sano y salvo”, aseveró Alba María, quien agregó que Romel nunca acostumbraba a decir los nombres en las fincas que trabajaba.

Estos son los números de los familiares de Romel: 3166109404 y 3113707024, para aquellos que tengan alguna información del joven desaparecido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!