Corpamag invita a la audiencia pública virtual de seguimiento al plan de acción institucional

214 0

*La Audiencia se realizará el próximo 29 de abril y será transmitida a través de la página web y el canal de YouTube de Corpamag.

*Quienes aspiren a intervenir, haciendo uso de la palabra, deberán inscribirse a través del Formulario de Inscripción hasta el 22 de abril

*La Corporación pondrá a disposición distintos espacios de participación para los ciudadanos que deseen exponer temas, contenidos y preguntas.

Con el fin de presentar los resultados del Plan de Acción Institucional “Magdalena Ambiental, una Gestión Sostenible” en su vigencia 2020, el desempeño de la Corporación en el año en mención y generar un espacio de interlocución y participación social, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG, realizará el próximo 29 de abril a las 9:00 a.m., la Audiencia Pública Virtual de Seguimiento al Plan de Acción, con la presencia del Director General de la entidad Dr. Carlos Francisco Díaz Granados Martínez y los Subdirectores de la Corporación.

Teniendo en cuenta las medidas actuales de bioseguridad por el COVID 19, la Audiencia Pública se llevará a cabo de forma virtual a través de las plataformas YouTube @Corpamag y www.corpamag.gov.co. Quienes aspiren a intervenir, haciendo uso de la palabra, deberán inscribirse a través del Formulario de Inscripción que se encuentra en la página web de la Corporación hasta el día 22 de abril de 2021 a las 12:00 de la noche; pasada esta fecha y hora no se registrará la inscripción para intervenciones. Así mismo, quienes requieran enviar un escrito relacionado con el objeto de su intervención en la audiencia pública pueden enviarla al correo electrónico: rendiciondecuentas@corpamag.gov.co

Además, CORPAMAG pondrá a disposición distintos espacios de participación para los ciudadanos que deseen exponer temas, contenidos, preguntas, recomendaciones, observaciones o sugerencias frente a la Audiencia entre estos: el Foro Virtual Audiencia Pública,  al cual se puede acceder desde la página web de la entidad, la línea de WhatsApp: 314 592 7145 y las Redes Sociales Corporativas: Facebook y Twitter.

Para un mayor conocimiento de los resultados del Plan de Acción Institucional en el 2020, CORPAMAG invita a la ciudadanía a consultar el Informe de Gestión de la vigencia referenciada, el cual se encuentra disponible en www.corpamag.gov.co, en la sección Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!