¡Nojoda, estoy mamao!

403 0

Director:

Los indignados de FECODE están diciendo que los baños no cuentan con las condiciones adecuadas para su funcionamiento. Comencemos por donde es. En Santa Marta no han solucionado el problema del agua, ¿Qué baño puede funcionar sin agua? Tienen 10 años en el poder, ¿Quién ha manejado los recursos de la educación?

¿No han tenido tiempo suficiente para solucionarLlevan más de 15 meses en la gobernación del Magdalena y le pagan a unainfluencer$20 millones mensuales. Un baño de un colegio público se acondiciona con $5 millones. En los 15 meses se ha podido haber arreglado más de 84 baños de instituciones educativas del departamento. Dejen de ser bobos inútiles, FECODE no sirve para nada, los gobiernos actuales no dan soluciones, solo se aprovechan del pueblo con populismo. Planteen soluciones integrales a grandes problemas coyunturales, así se avanza de verdad verdad. Se la pasan es buscando a quien tenga o no la culpa.

Para eso no fueron elegidos, no fueron elegidos para señalar sino para administrar, gestionar y dar solución a los problemas de un pueblo abandonado, pero NO, se dedican es al show y la politiquería. Despierten magdalenenses, estos gobernantes de hoy en santa marta y el departamento, no dieron la talla que pregonaban, solo buscan el beneficio individual favoreciendo a los integrantes políticos de las FARC, para apoyar candidaturas y luego recibir respaldo a nivel nacional.

Dejen la mariquera y gobiernen para el pueblo.

¡NOJODA ESTOY MAMAO!
Martin Gómez Ceballos 
Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

Y…¿Qué esperaban?

Publicado por - 8 mayo, 2021 0
Apreciado director: El Estado colombiano, desde los años 90 sin consultarlo, inicio un proceso por entregarle, para contentillo de la…

¿Quién me hace un mandado?

Publicado por - 9 junio, 2021 0
Apreciado Director: Pocas semanas han pasado desde el trino del Señor Gobernador, donde denunció corrupción en la ESSMAR por cobros a constructores…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!