¡Insólito! Reportan un nuevo caso de ‘covid – fiesta’ en la Zona Bananera

196 0

A pesar del drástico aumento de los contagios y decesos por la Covid-19, en algunos municipios del Magdalena las ‘Covid-fiestas’ siguen siendo las protagonistas los fines de semana.

En esta ocasión los habitantes del corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción de la Zona Bananera, se dieron cita en una terraza ´parrandera´ este fin de semana.

En las imágenes captadas se puede evidenciar como los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso del tapabocas, son ignorados por los asistentes que realizan videos para publicarlos en redes sociales sin ninguna vergüenza.

Las personas que se encontraban en el lugar tal parece importarles la delicada situación por la que atraviesa el departamento, por el tercer pico de la pandemia de la Covid-19.

Hasta el momento la Policía del Magdalena, no se ha pronunciado ante este nuevo hecho de indisciplina social, pero el llamado es reiterativo a la comunidad para que eviten estos eventos y acaten las medidas emitidas por las autoridades para mitigar la propagación del virus.

 

Cabe destacar que, en el último informe entregado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el departamento del Magdalena reportó la cifra de 508 nuevos casos, llegando a un total de 48.929 contagios por la Covid-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!