Caicedo promovió aglomeraciones con caravana en la entrega de ambulancias

203 0

El gobernador decidió recorrer los municipios entregando uno a uno los vehículos medicalizados, violando normas impuestas por las Alcaldías y por él mismo.

Con show musical, luces y calle de honor, el pasado 10 de marzo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, presidió la entrega de 39 de las 45 ambulancias medicalizadas prometidas para fortalecer la red hospitalaria del departamento.

El mismo gobernador Caicedo ha estado desde el fin de semana, llevando una por una, las ambulancias que ya supuestamente habían sido entregadas. Y es que de acuerdo al material audiovisual que ha acompañado estas entregas, el mandatario insiste en el cumplimiento de un estricto orden protocolario para su entrega: banderas de color naranja, calle de honor para cuando descienda del vehículo, otras sesiones fotográficas de los equipos entregados y el pronunciamiento de un discurso.

Esta situación, ha despertado críticas de parte de la ciudadanía y de varios sectores políticos. Principalmente, porque actualmente el Magdalena vive una crisis hospitalaria sin precedentes por cuenta del aumento de los casos de Covid-19, y los equipos médicos se están necesitando con urgencia. El someter las ambulancias a una pintoresca caravana es pomposo, pero no eficiente.

Incluso, por increíble que parezca, es el mismo Carlos Caicedo quien determinó estas medidas en su competencia como mandatario departamental. Por lo cual resulta contradictorio que sea su gestión, la señalada de violar las normas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!