Samarios se aferran a Dios y oran a las afueras de las clínicas por Covid-19

222 0

Guardando el distanciamiento social e implementando bioseguridad, con permiso emitido por la Alcaldía Distrital para este propósito, un grupo de pastores y feligreses se reunieron para orar por la salud de los samarios.

Ante los momentos difíciles que está pasando Santa Marta debido a la contingencia por el Covid-19, se ha visto varios actos de solidaridad y fe, que sin duda alguna deja en evidencia la unión en momentos difíciles.

Fue así como en la Clínica de la Mujer, Perfet Body, Mar Caribe, Cehoca, Benedicto, Milagrosa, El Prado, Avidanti y el Hospital Julio Méndez Barreneche, desde las 4:00 de la mañana de ayer domingo, se vivieron momentos emotivos luego de que un grupo de samarios fueran captado arrodillados orando por la pronta recuperación de los enfermos de esta contingencia, así como por la salud e integridad de todo el personal médico que brinda atención a los ciudadanos.

La iniciativa del acto espiritual denominado ‘La Alborada de adoración’ lo organizó la Asociación de Iglesias y Ministros Evangélicos del Magdalena (ASIMEM) en compañía de los pastores Antonio Rada, Jorge Caraballo, Eduardo Llinas, Lina Briceño, Ahmed y Diana Sánchez, Gerardo González y Pedro Granados, Fernando Marcelo, Idalí Moreno y Jorge Muñoz.

En palabras de estos ciudadanos, pidieron por la pronta recuperación por los enfermos que ha desatado la contingencia del Covid-19 y que están afectando a la ciudad, así como por el personal médico que arriesga su vida atendiendo a los pacientes.

Fue impresionante, una linda experiencia fuimos a las clínicas y en algunas pudimos observar desde lejos a las personas que atienden por covid-19 y levantamos una oración por todas ellas, sabemos que Dios hará su obra en cada uno de ellos”, expresó Ahmed Sánchez, pastor cristiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!