Santa Ana, inició los diálogos para la evaluación, ajuste y actualización de la Política Pública de la Mujer y Equidad de Género

291 0

Con el fin de continuar trabajando en pro de las mujeres del Magdalena, garantizando sus derechos y brindándoles un apoyo integral, la Gobernación del Magdalena, a través de su Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, inició la agenda 2021 de los Diálogos para la evaluación, ajuste y actualización de la Política Pública de la Mujer.

En esta ocasión el encuentro se realizó en el municipio Santa Ana, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en prevención al Covid-19 y contando con la participación del alcalde municipal Wilman Bermúdez Silvera, la gestora social María López, así como otras autoridades locales. Del mismo modo, hicieron presencia las gestoras sociales de otros municipios de la subregión Sur y representantes de los grupos poblacionales de mujeres.

La secretaria de la Mujer del departamento, Karlina Sánchez Marmolejo, aseguró, que, “hacemos un balance muy positivo de este segundo diálogo para la evaluación de la política pública de la Mujer. Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad logramos la participación de mujeres de todos los municipios de la subregión sur del departamento. Los aportes y las ideas, dichas por los participantes se convierten en un insumo importante para la reformulación de la Política pública de mujer que queremos hacer desde el Gobierno del Cambio”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!