Julio Vargas alcalde de Remolino dio positivo para Covid-19

301 0

El alcalde municipal de Remolino, Carlos Julio Vargas Fontalvo, informó a toda la comunidad que luego de realizarse la prueba de laboratorio para Covid-19, esta arrojó resultado positivo.
Actualmente su estado de salud es estable, con síntomas leves, motivo por el cual se encuentra guardando aislamiento obligatorio en casa y cumpliendo con las medidas y recomendaciones médicas.
“Con la fe intacta en el Todo Poderoso confiamos que pronto supere ese inconveniente, este impase de salud”, dijo el mandatario.
De este modo, desde la Alcaldía Municipal se hizo un llamado a toda la comunidad remolinera para que extremen sus cuidados y mantengan el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como son: el aislamiento social, el permanente lavado de manos y uso obligatorio de tapabocas.
“Nos estamos enfrentando a un tercer pico de la pandemia, por lo tanto, solicitamos a cada uno de los habitantes que mantengan la disciplina y responsabilidad de quedarse en casa, evitar aglomeraciones y salir solo a lo necesario, debido que el virus aún sigue entre nosotros”, precisó el alcalde.
Por último, desde la Alcaldía de Remolino, se invita a las personas que sientan algún síntoma, así sea leve o haya tenido contacto con personas con síntomas asociadas a Covid-19, acudir a realizarse la prueba de manera inmediata.
“De nuestra responsabilidad y cumplimiento de las medidas de bioseguridad depende que el virus no continúe con su propagación y contagios en el municipio”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!