Gobernador, un dios que no necesita a Dios

941 0

Señor Director:

Sé que estamos afrontando una pandemia luego de cien años de la última registrada en el mundo. Sin embargo, veo con desesperanza y tristeza como un hombre gobernante regional, víctima del covid-19 con sus familiares fallecidos, no acepta que necesita ayuda y apoyo de Dios, además de las instancias nacionales y el relacionamiento en buenos términos.

Es triste y decepcionante como desvía su responsabilidad diciendo sandeces, que su administración no tiene responsabilidad de la mortandad de personas, ante esa incapacidad de gestionar mejores servicios de salud preventivo para atender esta gran crisis que no distingue ricos, pobres, bellos o fuertes de los comunes.

A veces pienso que tenemos un gobernante sincrético, que ampara su vida en deidades y el ocultismo para seguir manejando a sus seguidores, perdiendo de foco los hechos reales y el fracaso de gestión en salud que lleva más de cien decesos en esta semana. Es hora que nuestro gobernador clame a Dios sabiduría y humildad para mitigar los avances de esta pandemia denominada covid-19.

 

Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

“La secta ruidosa”

Publicado por - 12 abril, 2021 0
Mensaje al director:   “El cambio” es lo más parecido que puede haber a una secta llena de fanáticos dogmáticos.…

Y…¿Qué esperaban?

Publicado por - 8 mayo, 2021 0
Apreciado director: El Estado colombiano, desde los años 90 sin consultarlo, inicio un proceso por entregarle, para contentillo de la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!