Carlos Vives nominado a Premios Nuestra Tierra

574 0

El 2021 trae una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, donde se premiará a lo mejor del talento nacional. Cada uno de los artistas que participen del evento podrá presentar sus recientes trabajos y compartir los nuevos proyectos que vienen en sus carreras.

Esta ceremonia de premiación tendrá gran variedad de nombres y artistas en las distintas categorías, destacando los géneros, sonidos y estilos de cada uno.

El artista samario Carlos Vives lidera las categorías Canción del Año, Mejor Álbum del Año, Mejor Canción Folclórica, Mejor Artista Folclórico, Canción Tropical /Salsa /Cumbia, Mejor video, Canción Favorita del Público, y Artista Favorito del Público.

Canción del Año: Cumbiana, de Carlos Vives; Hawái, de Maluma; Vida de rico, de Camilo; Rojo – J Balvin; Las locuras mías – Silvestre Dangond; El Equivocado – Andrés Cepeda; Fresa – ChocQuibTown, y Favorito – Camilo.

Las votaciones para estas categorías se llevarán a cabo únicamente a través de la página www.premiosnuestratierra.com y se cerrarán el próximo 7 de mayo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!