Seguramente fueron los de antes…

319 0

Director:

La negligencia de los gobiernos Departamental y Distrital han hecho que hoy el país tenga los ojos puestos en Santa Marta. Ante los lamentables hechos de inoperancia por la pésima planificación de minimizar la propagación del virus, hoy solo les queda culpar al primero que políticamente se les atraviese,(como es la costumbre naranja). Vemos con alarmante preocupación que la totalidad de las camas UCI están a full, y que lo prometido para solucionar esta crisis de salud solo queda en el discurso adornado con un show de seguidores adoctrinados haciéndoles barra, buena amplificación, decoración, redes sociales y ahora último hasta cantando con voz tenor “La Fuerza del Cambio” el nuevo hit de la secta caicedista (pobre el contratista que no se lo sepa).

Lo anterior para decirle a quienes hoy me leen, que la preocupación es grande y que  no se vislumbra solución alguna de esta pandemia en nuestra ciudad ha razón de lo poco que hacen quienes deberían tomar el control, ninguna medida es contundente para frenar los contagios, razón por la cual hoy les quiero pedir que seamos obedientes guardando todos los protocolos de bioseguridad y salir solo si es estrictamente necesario.

Aclaro, las responsabilidades son compartidas pero si la fuerza pública no sanciona la imprudencia de la gente entonces será mucho más difícil salir de esta pesadilla que pareciera no tener fin.

 

Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!