Encuentran sin vida a turista desaparecido en playas de Palomino

255 0

Tras varias horas de búsqueda, un grupo interinstitucional conformado por varias autoridades distritales, entre ellas la Policía Metropolitana y entidades de socorro como la Defensa Civil, hallaron el cuerpo sin vida del turista Carlos Vargas Ochoa, en el sector de Los Coquitos, cerca de las playas de Palomino.

El joven de 27 años, quien residía en Medellín, llevaba varias horas desaparecido, y en la mañana de hoy, varios agentes la Defensa Civil avanzaron con la búsqueda, hasta que lograron encontrarlo, pero, desafortunadamente, ya había fallecido.

Según se informó, el cadáver del turista está siendo trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se adelantará el respectivo proceso.

Carlos Alberto Vargas Ochoa era un joven empresario que llegó a Santa Marta con sus familiares para vacacionar, y en su estadía visitó distintos lugares de atracción, entre esos el Parque Tayrona.

“Después de varias horas de búsqueda, fue encontrado a las 6: 10 de la mañana el cuerpo sin vida del turista Carlos Vargas, en el sector de Los Coquitos. Eso queda cerca a la vereda Marquetalia, a un kilómetro donde fue reportado como desaparecido”, expresó el coronel, Karlotz Omaña García, director de la Defensa Civil Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!