‘Dona tu voz’, la campaña que se extiende a los 121 Consulados de Colombia por todo el mundo

206 0

El Ministerio de Relaciones Exteriores y los 121 Consulados de Colombia se unieron a la campaña ‘Dona tu voz’, liderada por la Unidad de Víctimas, con motivo del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, que se conmemora este 9 de abril.

Por medio de ‘Dona tu voz’ se recogieron mensajes grabados por ciudadanos a las víctimas.

“Las páginas web de todas las oficinas consulares y sus distintos canales de comunicación han sido utilizados y están abiertos para que todos los colombianos en el exterior participen y nos ayuden a multiplicar la voz”, afirmó la Ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum.

Por tal motivo, en un trabajo articulado, los consulados en Boston, Budapest, Ciudad de México, Estocolmo, Houston, Lisboa, Londres, Madrid, Oslo, Santo Domingo, Toronto, Tulcán, Varsovia y Washington, entre otros, se sumaron a la conmemoración de esta fecha a través de programación de actividades virtuales como lectura de poemas sobre hechos vividos por las víctimas, pedagogía en cuanto a Ley de Víctimas y actividades lúdicas y artísticas.

Las oficinas consulares de Colombia en Boston, Miami, Kuala Lumpur, Madrid y Palma de Mallorca también participaron en ‘Dona tu voz’ por medio de la lectura de testimonios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!