Alcaldía intensifica operativos de control en el sector comercial de Ciénaga

187 0
En cumplimiento de las directrices emitidas por el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, el secretario de gobierno y participación ciudadana Héctor Zuleta Rovira, en articulación con personal de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y la Policía Nacional, realizaron operativos de control en el sector comercial de Ciénaga.
En este recorrido se verificó que los locales comerciales cumplieran con las medidas expedidas a través del decreto N°177 del 24 de marzo del 2021 emanado por la administración municipal, con el cual se busca preservar la vida y la salud de los cienagueros frente a la pandemia del Covid-19.
Así mismo, se verificó que las empresas que prestan el servicio de transporte intermunicipal (Ciénaga – Santa Marta) cumplieran con todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del virus en nuestro territorio.
Como balance de la jornada podemos indicar que, fue sancionado un supermercado de cadena que no estaba acatando la medida de pico y cédula. De igual manera, hacemos un llamado a cumplir con los protocolos y normas de seguridad por el bienestar de todos.
Cabe resaltar que, estos operativos de control se seguirán efectuando en los próximos días.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!