¡Ya saben lo que les va pasar como sigan metiéndose con Caicedo!

355 0

Director:

Me encontraba tomando el desayuno cuando leí su articulo del A.C-D.C. “Antes de Caicedo Después de Caicedo”. Mientras  leía volvían a  mi memoria imágenes, momentos y sensaciones de aquella época cuando era estudiante de la Unimag. La época del oscurantismo de la Universidad. Al mismo tiempo pensaba que solo en un país como Colombia (como pasa desde México hasta Argentina) un ciudadano del índole que sea, luego de cometer el peor de los crímenes ante el conocimiento total de una sociedad puede erigirse como su representante popular.

Cuando reflexiono sobre ello, no me cabe la menor duda que al último a quien se le pueda culpar, es al mismo Carlos Caicedo Omar. No es por defenderlo, jamás seria esa mi intención. Quienes han permitido que individuos como él perpetúen su imperio, incluso lo ensanchen, son las instituciones públicas y políticas del país. La Fiscalía General de la Nación tiene acervo probatorio suficiente y abundante para poder imputar por los delitos penales perpetrados por Carlos Caicedo Omar en la Unimag. De esto ya se ha dicho mucho, lo que aún no entiendo es, ¿por qué la Fiscalía General de La Nación no ha llamado a las decenas o mejor centenas de víctimas de Carlos Caicedo Omar cuando fue rector de la Universidad del Magdalena?

Digo centenas, porque personalmente fui una de ellas cuando sicarios en moto llegaron a mi casa y a cada una de las casas de estudiantes, que al igual que yo, rechazábamos todos los actos delictuosos que se  cometían por parte del rector y sus allegados en la Universidad.

Recuerdo varias llamadas de amigos de la facultad quienes ese mismo día recibieron la visita de los mensajeros de la muerte (Motorizados armados quienes luego de llamar a la puerta le mencionaban el nombre del estudiante a su progenitora o a uno mismo, para los que atendimos  la siniestra visita, a todos nos repitieron una frase que ninguno olvidaría luego incluso con el pasar de estos años):“¡ya saben lo que les va pasar como sigan metiéndose con Caicedo!”

Aún me pregunto: ¿Por qué La Fiscalía no ha llamado a declarar a ninguno de los estudiantes de aquella época del oscurantismo de la Unimag? ¿Cuánto sabrán otros? ¿Cuántas víctimas seremos en total? Todas estas mal llamadas instituciones (llámense Colombia Humana, Partido Liberal, Polo Democrático) son una maquiavélica manera de imponer las decisiones corruptas de unos pocos sobre muchos, disfrazadas de legalidad al justificarse porque no hay decisión judicial de fondo en los actos punitivos de Caicedo Omar, decisión que nunca llegará como si llegó la muerte, el saqueo, la amenaza y el exilio a la Unimag.
El A.C-D.C  en la Unimag yo lo puedo contar en dos palabras:  Libertad – Muerte.

Anónimo
PD: Nuestros nombres, cédulas, direcciones y teléfonos aún reposan en los anaqueles de la oficina de admisiones y registros de la Universidad.
Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

¿Quién me hace un mandado?

Publicado por - 9 junio, 2021 0
Apreciado Director: Pocas semanas han pasado desde el trino del Señor Gobernador, donde denunció corrupción en la ESSMAR por cobros a constructores…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!